(Imagen del pintor surrealista Jim Warren.)

domingo, 12 de febrero de 2012

Amiga:)

Hoy pienso en ti amiga...
 me siento  reflexiva y no me cuesta nada ponerme en tu piel,  el mundo de los sentimientos es tan complejo, pero hay situaciones donde todos somos equiparados  me atrevería a decir casi con los mismos  registros, siento  como sientes y se me pone la piel de gallina con solo pensarlo, tus días se han tornado grises  y pesados, aunque me tranquiliza el saber que eres una persona  fuerte y  además tienes motivos más que suficientes para trasformar el gris en un tono más liviano, poco a poco estoy segura se trasformara en tonos más luminosos y vitales,  mientras tanto intentaras mirar al futuro con optimismo y seguirás dibujando sonrisas a todo tu entorno, ¡no sabes ser de otra forma!  Amiga, te tragaras tus sentimientos más feos y sacaras a pasear  lo más bello que puedas con la única ilusión  de hacer feliz a los tuyos.



 Querida amiga el tiempo necesita tiempo,     te mando un abrazo  enorme siéntelo…




La rueda sigue girando  y como dijo el poeta, “lo ausente no está ausente, sólo apenas distante del instante.   

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Me gusta leer lo que escribes.
    Sigue enseñándonos cada día con tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!Me ilusiona mucho que me leas:)!

    ResponderEliminar