(Imagen del pintor surrealista Jim Warren.)

lunes, 2 de enero de 2012

"Sueños de año nuevo"



Soñar es de las pocas cosas que nos salen gratis y según pinta el panorama, hay que aprovechar todo lo gratis, o en su defecto barato o que se pueda pagar a plazos.


 
Soñar es algo  tan simple, tan sencillo tan reconfortante, a veces estamos tan inmersas en los problemas, en las tareas en las preocupaciones de todos los días que no nos damos cuenta el tesoro que tenemos escondido en algún rinconcito, es una cajita llena de ilusiones de sueños de esperanza que solo con dedicarle  un segundo nos inunda de buenas sensaciones y  nos evade a otras realidades.
¡Ojo! no quiero decir con esto que estemos todo el día en babia   o flotando entre nubes de algodón, no, no, pero... un ratito, unos minutitos al día, pues claro que si... que nos cuesta dejar volar nuestra imaginación para ver y vivir experiencias añoradas; otras, lanzar al aire deseos o, sencillamente evadirte durante un tiempo maravilloso de todo lo cotidiano.
 
Estoy segura de que lo que de verdad se desea y es bueno para ti se acaba cumpliendo.
No hay que tener prisa ni ponerle fechas, mientras llega hay que saber vivir lo que toca en cada momento, al menos en armonía y con el convencimiento que, antes o después, lo que no nos gusta se apartara de nuestro camino.
 Queridas amig@s, cumplir sueños es algo sublime pero, saber soñar, ser positivo y vivir disfrutando lo que tienes, (estoy segura que es mucho)  es algo maravilloso.

 Que este 2012 que acaba de llegar, nos  deje un sinfín de sueños cumplidos,   y la capacidad de vivir intensamente todos y cada uno de los momentos mágicos que sin duda dejara en nuestros hogares, estoy convencida que seremos felices y sobre todo que compartiremos ilusiones.

Abrazos fuertes querid@s




4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! Enhorabuena Mº José. Yo tambien te deseo que el 2012 sea un año lleno de suerte, de salud y de felicidad. Besitos. Ahh, y por cierto, haber si este año nos toca la loteria (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! Estoy segura que para ti será un año fantástico, y el sueño ese compartido estoy segura que terminara por cumplirse!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar