(Imagen del pintor surrealista Jim Warren.)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Un sello más para los niños y niñas del balwadi Tiger

Es tarde y estoy cansada pero todas las noches antes de dormir me gusta dar una vueltita por la casa de mis amigas y esta noche en casa de terenya me he encontrado algo que hará que mis sueños sean más felices. Si me gusta ser solidaria y si viviera otra vida la dedicaría a visitar países y repartir sonrisas, si ya sé que el movimiento se demuestra andando…. y yo procuro andar de vez en cuando, soy madrina en un par de causas y aporto mi granito de arena siempre que me es posible. Dicho esto quiero comentar que el tema de la enseñanza me toca muy adentro, no tengo recuerdos de días felices en la guardería, ni tan siquiera de llantos por no querer ir a clase, me toco vivir en una niñez diferente y aprender a leer y a escribir por mis propios medios... que al final los tuve, por eso quizás mi obstinación a guardar lápices, libretas, libros, cuadernos… disfruto tanto haciendo acopio de estos materiales y cuando tengo muchos busco a la persona indicada para que los lleve a su destino normalmente el pueblo Saharaui. cuando he visto esta fantástica iniciativa me he dicho que era la acción del día para dormir un poco más feliz, si contribuyo al escribir unas líneas a que un solo niño tenga material para desarrollar su inteligencia y sacarle una sonrisa, la felicidad es completa. Gracias y mil gracias por esta iniciativa. Ojala que ni un solo niño se quedara nunca sin dar rienda a su imaginación expresándola con un lápiz sobre un papel. I Love Balwadis

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Por fin me he decidido a participar en estas cosas de los premios, así que te he concedido dos en mi blog.
     http://elrincondenaidu.blogspot.com.es/2013/05/premios-inesperados.html

    Espero que te animes a participar :)

    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije, Que ilusión!!! En cuanto pueda me pongo a ello:)

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu Blog!! ¿cómo puede ser que no me lo dijeras? estas cosas se dicen!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Terenya!!! pensé que te lo había comentado, soy un desastre y muy tímida jaja!! Besotes nos seguimos viendo:)!

      Eliminar