(Imagen del pintor surrealista Jim Warren.)

domingo, 25 de septiembre de 2011

“No hay nada más bello que unos ojos que sonríen”

 Me encanta esa frase y es por ello que en mi día a día siempre trato que  los ojos que me rodean, y sobre todo los de las personas que quiero, sigan siendo los más bellos del mundo, no por su forma, ni color, simplemente porque irradien luz, luz de alegría, luz de amor, luz de sentirse queridos, Quiero que los ojos de mi familia, de mis amigos, de todos vosotr@s  sonrían...



                  
 Estaréis conmigo que no hay nada más maravilloso que las primeras risas de tu hijo, ni nada más agradable que  cuando una amiga te abraza  con una sonrisa en los labios, o quizás cuando llegamos a casa tras un duro día  de trabajos, niños extraescolares y demás eventualidades y tienes a alguien que  te espera con una sonrisa.
La risa es un don un regalo un alimento para el espíritu.  Me encanta la gente que ríe, eso quiere decir que son vitales, positivos, generosos; afrontar el día con una sonrisa alegra la vida también a los demás, solo quiero deciros que sonriáis, las personas que ríen son más bellas, parecen más jóvenes y tiene más éxito.
                Querid@s  amig@s estoy segura que vuestros ojos son bellísimos, y sobre todo estoy segura que vuestros ojos sonríen:)
                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario