Sisss…! ¡Oye..! Siiii… Es a ti, a ti que has entrado a echar un vistazo, acomódate… quédate… sueña conmigo, si te lo propones te aseguro que no es tan difícil.
Sabes?? Llega la navidad, siii… las luces, los villancicos, las calles llenas de gente, uff… por cierto cuanta gente había ayer en el centro es algo inaudito, como somos capaces todos de tener la misma idea… ¡¡¡Ala!!! A ver las luces que nos puede faltar tiempo; tiempo... eso es lo que necesito, tiempo para organizar mis días, son tantas cosas, parece que solo comemos en estas fechas, la comida de empresa, la de antiguos alumnos , la salida con los copis de gym, las madres del cole, y con la familia mejor ni hablar este año te toca conmigo, no que también tienes que venir a casa, mira que hay días durante el año pues nada todo hay que hacerlo en un mes y con suerte; aunque creo que te estoy liando yo solo quería que soñáramos un poquito y nada mejor para soñar que pensar en ellos… que caritas cuando notan que se acercan estas fechas pero si se conforman con pasar las hojas del catalogo del Corte Ingles, o el Toysrus mientras sueñan con el día de reyes, aunque también saben que puede caer algo en papa Noel, por eso se esfuerzan estos últimos días del año e intentan comer más fruta e incluso ofrecerse por si necesitamos algo, y nosotras madres aguerridas donde las haya, cuantas vueltas damos con la carta arrugadita en el ultimo rincón del bolso para que no nos la descubran y una vez y otra a buscar el dichoso juguete que no se por qué narices esta año todo el mundo se ha pedido y no lo encuentras ni a la de tres, ( y como todos se lo han pedido sabes que los reyes tampoco lo van a encontrar) y cuando llegas a casa tienes que buscar un sitio seguro para que este a buen recaudo de ojillos indiscretos. La ilusión es la ilusión y si hay que ayudar a los reyes magos pues se le ayuda no faltaría más.
Hasta que por fin llega la ansiada noche de reyes! todos a la cama como debe ser! Y cuando todos duermen, en la oscuridad de la noche una sombra se desliza sigilosamente, armada con tijeras, papel de colores y un rollo de celo se dispone a desarrollar la tarea más difícil, revisar regalos, envolver alguno que se les haya olvidado a sus queridas majestades dejar junto a cada zapato sin equivocarse con sigilo, con delicadeza sin querer rozar tan siguiera los paquetes primorosamente envueltos, no es de extrañar que con un movimiento en falso de pronto empiece a sonar ¡¡¡En la granja de pepito ia, ia, ho!!!! Y tu cual loca poseída busques un lugar seguro para acallar el estridente e inoportuno recital. Ya me he desviado de nuevo antes he dicho que teníamos que soñar pues claro!! eso es lo que hacemos cuando a las 4 de la mañana por fin conseguimos dejarlo todo más que organizado y justo cuando estás en lo mejor de tus sueños, notas un cálido contacto en tu cara y oyes una vocecita que dice: ¿es de día ya???? Una vez superado el primer intento de atizarle con lo primero que tienes a mano, ansías que el corazón siga en tu pecho y después de contar hasta, (como mínimo) 10, le dices “no mi amor, todavía podemos soñar un poco más”.
Querida amig@ se que te has quedado con la ilusión de soñar… sabes no hace falta súper poderes para cumplir tus sueños, lucha por conseguirlos y déjate llevar por la imaginación.
¡¡¡ Felices sueños a tod@s!!!