Cuando los fríos días de invierno son recuerdo y las flores primaverales empiezan su irremediable decadencia vencidas por el sol abrazador que puede con todo, es en ese momento cuando los días se hacen eternos y la luz penetra cual estalactitas luminosas por todos los rincones inundando cualquier cavidad por impenetrable y profunda que parezca, en ese instante llega la hora de recrearse, de alimentar los sentidos con los días orondos preñados de sol, esos atardeceres rojizos que derraman en el horizonte cual chorros de luz que poco a poco se difumina para dar paso a las noches cálidas bañadas de luna, es tiempo de vacaciones de dedicarse tiempo, de dar tiempo al tiempo, para ver, tocar, probar, es tiempo de placeres divertidos, leer, pasear, charlar, no estar pendiente al reloj…
¡¡¡Ganar libertad!!! Guarda el negro en el fondo del armario, viste tu vida de color y sonríe…, sonríe a la estación onírica por antonomasia, disfruta de la ropa ligera, de los niños de piel tostada, de las tardes de paseo y las noches de tertulia.
Feliz verano a tod@s
Buen texto para comenzar con buen pie el verano.
ResponderEliminarFELIZ VERANO¡¡¡¡ :)
Feliz verano para ti preciosa, no dudo que lo será!!!
ResponderEliminarUn besote:)
¡¡Me encanta tu blog!! Está genial. Es que es fantástico, increíble. No hay calificativos para describirlo. Que te vaya muy bien!
ResponderEliminarbesitos!! :)
Gracias ¡¡¡guapa!!! Eres un sol, disfruta mucho del verano!!!
ResponderEliminarUn besote:)
¡Feliz verano a ti!Me encantas!Sigue así!
ResponderEliminarMuchos besos
Como el verano no hay nada!!
ResponderEliminary menos mal que en Málaga hay playas por que si no...
Me encanta el blog! sigue a si que es uno de los mejores blog leídos nunca!!
Feliz verano!!